La gran revolución de Puma y es que no solo se trata de una bota con carcasa textil sino que sobre este textil tenemos la tecnología Netfit, una red que cubre toda la carcasa y con la que le jugador podrá meter los cordones por donde mejor considere para que el ajuste sea lo más personalizado posible.
Puma mantiene el textil evoKNIT, que conocemos de otros silos y que ha dado muy buen resultado gracias a su elasticidad y suavidad. El perfil de este modelo con collarín, rodea el tobillo sin taparlo, evitando de este modo que pueda resultar invasivo para los jugadores más tradicionales. Por último la red Netfit queda protegida por una fina capa sintética que evitará que se rompa.
La nueva placa de Pebax reactiva RapidAgility reduce el peso de la bota sin renunciar a elementos tan importantes como las barras estabilizadoras que encontramos situadas en el puente del pie y que reducen el riesgo de lesión. Por último, la combinación de tacos cónicos con laminados aportarán la tracción necesaria para rendir al máximo nivel.
Recuerda utilizar el zapato en la superficie adecuada y especifica de la suela.
Debe tener presente que, por seguridad en nuestra tienda no despachamos tu orden hasta después de las 24 horas del pago cuando estos sean realizados con tarjetas de crédito. Ya que este es el tiempo estipulado de validación independientemente del estado de la transacción.
Recuerda confirmarnos la talla de tu compra, ya que tenemos diferentes canales de venta (Whatsapp, instagram, Facebook, Tiktok, etc.) y el inventario en ocasiones se agota fuera de esta plataforma. LAS REVERSIONES TENDRAN UN COSTO DE $10.000cop. por comisiones bancarias.